jueves, 26 de marzo de 2015

Presentan innovaciones en los Cruceros Silversea



En la tarde de ayer, asistí a la presentación que hicieron altos ejecutivos de la línea de cruceros de lujo SILVERSEA, en el Trump Ocean Casino, la cual se hacía para un selecto grupo de comunicadores.


Silversea opera 8 barcos que surcan todos los continentes tocando más de 800 destinos tan variados como selectos son los servicios que ofrecen abordo, como los son por ejemplo, África y el Océano Índico, el Mediterráneo, Australia y Nueva Zelandia, Sur América, incluyendo un pase por nuestro Canal de Panamá.



















Doug DeRhodes, Director de Ventas, distribución y desarrollo de Silversea en América Latina y Mauricio Chacón, Director regional de Ventas, brindaron una amplia explicación de las nuevas rutas, puertos y amenidades que ofrecen para el año 2015, todo con el sello de elegancia y excelencia que caracteriza a ésta exclusiva línea de crucero.

Nos contaron que todas las habitaciones, que todas son suites, tienen una espectacular vista al mar y cada una tiene un mayordomo asignado; que no hay horarios pre establecidos para comer  que todas las comidas y bebidas están incluidas en el costo.





Todos los barcos son pequeños, lo que les permite ofrecer ése servicio personalizado del cual se jactan y por el cual han sido galardonados por Condé Naste Traveler, Travel+Leisure entre otros.





La verdad es que es un lujo que vale la pena y del cual quienes han viajado anteriormente se expresan de la mejor manera. Yo espero poder montarme muy pronto en uno y conocer ya sea Venecia, Mykonos o Estambul!





Para reservar en los cruceros Silversea, en Panamá se debe 

contactar a cruises@contactos.com.pa  y/o al teléfono 301-0400



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...