Hace un ratito recibí una llamada de un call center de C&W Móvil, por una reclamo que
había puesto ayer, pues mis estados de cuenta del servicio Más Móvil Panamá del cual soy
fundador, me aparecen unos cargos por mensajes de texto premium, los cuales tengo
bloqueados desde el año pasado, pues esta gente te hace cargo que tu no has autorizado y
recurrí a esta solución (me tocó hablar con uno de los VP´s de C&WP) desde el año
pasado.
La señora que me llamó, aparte que es la única que sabe, me interrumpía cuando trataba de
explicarle mi posición, al final no le importó que le dijera que iba a reportarlos a la Autoridad
de los Servicios Públicos (ASEP) y que podía hablar con quien yo quisiera.
Que decepción por una compañía con la que, hasta hoy, me sentía por lo menos agradado.
Me tocará seguir quejándome y peleando por mis derechos, pues NO HE AUTORIZADO
cargo alguno para recibir ningún tipo de mensaje y no estoy dispuesto a ser estafado o
regalarle plata a nadie!
En éste espacio podrán leer artículos que han sido escritos por mí, la mayoría publicados en diarios en Panamá, así como también artículos de otros autores que considero valiosos y que deben ser compartidos.
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