viernes, 10 de abril de 2015

¿Hasta cuando con esta estafa?

Hace un ratito recibí una llamada de un call center de C&W Móvil, por una reclamo que 

había puesto ayer, pues mis estados de cuenta del servicio Más Móvil Panamá del cual soy 

fundador, me aparecen unos cargos por mensajes de texto premium, los cuales tengo 

bloqueados desde el año pasado, pues esta gente te hace cargo que tu no has autorizado y 

recurrí a esta solución (me tocó hablar con uno de los VP´s de C&WP) desde el año 

pasado. 


La señora que me llamó, aparte que es la única que sabe, me interrumpía cuando trataba de 

explicarle mi posición, al final no le importó que le dijera que iba a reportarlos a la Autoridad 

de los Servicios Públicos (ASEP) y que podía hablar con quien yo quisiera.




Que decepción por una compañía con la que, hasta hoy, me sentía por lo menos agradado. 

Me tocará seguir quejándome y peleando por mis derechos, pues NO HE AUTORIZADO 

cargo alguno para recibir ningún tipo de mensaje y no estoy dispuesto a ser estafado o 

regalarle plata a nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...