viernes, 1 de abril de 2016

Problemas con Banistmo(algo nuevo?)

Acabo de terminar la 2a llamada que hago al call center de Banistmo. Las 2 veces que me respondieron las 3 personas que conversaron conmigo me contestaron desde Colombia.

Imagínense, trato de hacer una transferencia a otra persona desde mi cuenta en Banistmo (ambas cuentas están en Banistmo), pero como me dijo el supervisor que al final vino a hablar conmigo, el sistema sufrió un percance o se cometió un error, el dinero fue sustraído de mi cuenta, pero nunca fue depositado en la otra cuenta.

Me dicen que hubo un error en la transacción (2 veces)!!!!

Me dicen que en 24-48 horas se devuelve las cantidades deducidas a mi cuenta. Les pregunto que si Yo puedo ir al banco pedir prestado $50-$100 y devolvérselos al día siguiente a lo que me dicen que no y les pregunto Yo: Y ustedes por qué si lo pueden hacer?

Cuando les digo que los voy a denunciar ante la SuperIntendencia de Bancos, la segunda persona me responde que puedo hacerlo pues estoy en mi derecho, o sea, 0 derechos de clientes!!!

Ellos tienen un problema (tal cual fue confirmado por el supervisor) pero el cliente paga los platos rotos. Y encima el señor me dice que la SuperIntendencia en Panamá está al tanto de todos sus procedimientos, o sea que sugiere que nuestra SuperIntendencia esta anuente al préstamo "obligado" al que someten a sus clientes.

Exijo respeto para los clientes. Si Yo necesitara mi plata hoy, no la puedo usar. No puede ser que la ley del embudo funcione de esta manera para el beneficio del banco y no de los clientes. Y encima que no les importe...

1 comentario:

  1. Me llamaron de Banistmo y en menos de 2 horas resolvieron el "error". Muchas Gracias por su pronta y eficiente atención!

    ResponderEliminar

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...