domingo, 8 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer - 2015

Hoy el Mundo celebra el Día Internacional de la Mujer...

Yo, aprovecho para rendirle tributo a esos maravillosos, bellos, afables, y tenaces seres que nos trajeron al mundo, nos limpiaron el culo (palabra castiza localizable en el diccionario de la Real Academia) por primera vez, nos enseñaron, nos enamoraron y nos desilusionaron. 

Hoy las felicito a todas: Hermanas, familiares, compañeras de escuela/universidad, hermanas en Activo 20-30, Scouts, colegas y en en fin amigas, en un día que el mundo celebra una fecha, los que las queremos celebramos el privilegio de tenerlas y ser parte de sus vidas. Todas y cada una de ustedes ha caminado por lo menos un pedazo de sus vidas junto o muy cercano a mi.
 
En especial a esos dos seres que Dios me prestó ( Nicole McKay AbrahamsAndrea McKay Abrahams ) de las cuales me siento tan orgulloso.
 
A aquellas que de una manera u otra he lastimado o decepcionado, les ofrezco públicamente mis disculpas... 
 
A los que me conocen, saben como las admiro y como estoy dispuesto a seguir trabajando y luchando hombro a hombro para que se les reconozca todos sus derechos. Total, no hay nadie mejor para hacer un trabajo que una mujer, verdad?

Las mujeres son para amarlas, respetarlas, cuidarlas y apreciarlas en toda su capacidad y belleza!
 
¡Que tengan un excelente día!
 

!LAS QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora, “pa´onde”?

  Soy un asiduo crítico de quienes mienten para salvar su pellejo, tergiversan la realidad con el ánimo de engañar o por lo menos confundi...