domingo, 8 de marzo de 2015

Día Internacional de la Mujer - 2015

Hoy el Mundo celebra el Día Internacional de la Mujer...

Yo, aprovecho para rendirle tributo a esos maravillosos, bellos, afables, y tenaces seres que nos trajeron al mundo, nos limpiaron el culo (palabra castiza localizable en el diccionario de la Real Academia) por primera vez, nos enseñaron, nos enamoraron y nos desilusionaron. 

Hoy las felicito a todas: Hermanas, familiares, compañeras de escuela/universidad, hermanas en Activo 20-30, Scouts, colegas y en en fin amigas, en un día que el mundo celebra una fecha, los que las queremos celebramos el privilegio de tenerlas y ser parte de sus vidas. Todas y cada una de ustedes ha caminado por lo menos un pedazo de sus vidas junto o muy cercano a mi.
 
En especial a esos dos seres que Dios me prestó ( Nicole McKay AbrahamsAndrea McKay Abrahams ) de las cuales me siento tan orgulloso.
 
A aquellas que de una manera u otra he lastimado o decepcionado, les ofrezco públicamente mis disculpas... 
 
A los que me conocen, saben como las admiro y como estoy dispuesto a seguir trabajando y luchando hombro a hombro para que se les reconozca todos sus derechos. Total, no hay nadie mejor para hacer un trabajo que una mujer, verdad?

Las mujeres son para amarlas, respetarlas, cuidarlas y apreciarlas en toda su capacidad y belleza!
 
¡Que tengan un excelente día!
 

!LAS QUIERO MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidado con "lo malo de lo bueno"

Artículo tomado de La Estrella de Panamá escrito por Sharon Alemán, que considero vale la pena leer con detenimiento... Cuidado con ...