martes, 5 de marzo de 2013

Gloria al Bravo Pueblo

El tema Venezuela y su ex presidente electo Hugo Chávez, seguirá reinando en las redes por un buen tiempo.

Hay que reflexionar un poco sobre lo que está sucediendo y lo que viene para Venezuela.

No creo que el poder es heredado ni se puede heredar. Maduro no es ni será Chávez nunca.

A pesar de lo que muchos comentan, Diosdado Cabello debe asumir la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela y en 30 días convocar a nuevas elecciones presidenciales, las cuales deberán celebrarse en no mas de 90 días.

Este es el momento en que los venezolanos que quieren un mejor futuro para su país deben unirse al tiempo que se debe iniciar un proceso para que se llame a una constituyente que les permita corregir los entuertos de la constitución actual.

El nuevo presidente que sea electo, no la tendrá fácil, pues si es de la actual oposición (lo cual podría darse) tendría que gobernar con una asamblea en oposición, una corte controlada por los chavistas y un consejo electoral controlado igualmente por los seguidores de Hugo Chávez.

Insisto, debemos rezar por nuestros hermanos venezolanos, pues inician un nuevo, largo y tortuoso camino. Dios los proteja, los bendiga y los ilumine para que la paz, tranquilidad y justicia retorne a ese bello y progresista país.

"Gloria al Bravo Pueblo"

1 comentario:

  1. Estimado amigo, cada pueblo es libre de escoger su propio camino. Indiscutiblemente creo en la democracia y mucho más para un pueblo hermano como el Venezolano.
    Cualquier cosa que suceda en nuestro entorno nos puede afectar directa o indirectamente y somos conscientes de ello.
    En las próximas horas se avocarán a un proceso de elecciones y escogerán su propio camino, que tal vez no sea el que nosotros queremos, pero si el que ellos escogerán en las urnas. Sea como sea, hay que respetar esa decisión. Así es la democracia. De lo que puedo leer en los cables, Maduro aventaja a Capriles y se perfila como presidente.
    Ahora, en política no hay sorpresas, sino sorprendidos. En cualquier lugar del mundo El ejecutivo tiene formas de "quebrar" votos en la Asamblea. Panamá es un claro ejemplo de ello.
    Me uno a las oraciones en pro del futuro de un pueblo hermano.
    Saludos

    ResponderEliminar

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...