jueves, 28 de julio de 2016

Escrito de Camila Adames (Recomiendo su lectura)!!!

Escrito por  la joven Camila Adames:    
                  
Creo que todos como sociedad debemos hacer un alto, respirar profundo y considerar nuestras posiciones en la vida.

Cada día veo más polarización y menos disposición de negociar o ceder un poco. Solo hay ganas para pararse absolutamente firme y descalificar a los que se oponen a tu idea.

Uno ve las redes y las conversaciones entre la gente y parece que:

Una persona es un inmoral promiscuo degenerado contra la familia si apoya la Ley 61 o un ignorante puritano fanático religioso si está en contra de la Ley 61.

Si dices un comentario a favor del gobierno eres un vendido que apoya al "dictador" Varela, pero si haces uno en contra eres un gladiador pagado por el "fugitivo" Martinelli.

Uno es Never Hillary, Never Trump o Bernie or Bust.

Esta tendencia debe acabar, ya que ninguna sociedad eficiente y pacífica es construida o mantenida entre facciones que se atacan entre sí y son incapaces de llegar a acuerdos.

Si uno quiere hacer grandes cambios en su entorno, debe empezar por uno mismo, por ende los invito a cambiar el paradigma agresivo de cada discusión, conversación o debate del que formen parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...