miércoles, 2 de diciembre de 2015

6D, ni el pasado ni el presente... ! Por una nueva Venezuela!

Este domingo, 6 de diciembre, los venezolanos tienen un compromiso con su conciencia.
Recientemente me ha tocado ver varios "enfrentamientos" de demócratas vs seguidores de la doctrina oportunista que rige a nuestros vecinos. Uno fue en Panamá donde el periodista (y buen amigo mío) Hugo Santaromita le dio hasta por el cielo de la boca a una de esas personas que tratan de defender lo indefendible. Anoche en NTN24 vi otro, donde un seudo chavista, no solo no respetaba las reglas del debate al interrumpir a quien lo adversara, sino que no respondía a las preguntas que le hacían ni planteaba nada sesudo.
Los que tratan de defender al ilegítimo régimen que gobierna en Venezuela (y a veces se lo he escuchado a la oposición), han alegado que hay que escoger entre dos opuestos... No puedo estar mas en desacuerdo!
Los venezolanos deben hacer una evaluación que los lleve, a escoger lo que mas le conviene a esa bella nación de gente tan buena y talentosa. Esa tierra de la cual se enamoró mi Tío Lilío y que vio nacer a parte de mi familia y a un significativo número de amigos.
Los hermanos de Venezuela, ya saben que en los ochorrocientos años que llevan siendo gobernados por la camarilla que iniciara Chávez y ahora encabeza Diosdado (disculpen, pero a mi nadie me puede convencer que Maduro manda ni en su casa), ni los ha conducido a nada bueno y tampoco los ha hecho mejorar.
Si bien es cierto, las imprecisiones, la corruptela y la sinvergüenzura de los Adecos y Copeyanos (espero haberlo escrito correctamente), fue el terreno fértil donde prosperó la podredumbre que hoy lamentan, no solo ellos sino todo el continente, no es menos cierto, que hay una lección aprendida y que de la mano de gente capaz y honesta como Leopoldo y María Corina (por solo mencionar algunos) pueden contribuir a la construcción de un nuevo país, donde impere el orden, las leyes y el bienestar común.
Termino compartiendo un video que debe llegarle al alma, a todos los venezolanos, que por una razón u otra han tenido que emigrar y han tenido que empollar sus huevos en otras dimensiones. Estoy seguro que la avalancha de votos en favor de la libertad, justicia y democracia de este domingo, los ayudará a encontrar ese camino que los lleve de vuelta a ése bello nido que los vio nacer y al que muchos anhelamos visitar de nuevo, para disfrutar su calidez y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...