miércoles, 7 de mayo de 2014

Las encuestas en época de elecciones

Yo no se si soy al único que me ha pasado, pero no puedo aceptar que los representantes de 

las firmas encuestadoras quieran seguir tratándonos de estúpidos...

Si sus "lógicas" sobre las tendencias (que según ellos sugerían que JCV iba en ascenso, 

JDA en descenso y JCN estático) fueran ciertas y sugieren que se dieron "milagros" en la 

población que salió a votar el domingo, fueran ciertas, Yo les respondería con otra pregunta: 

Como es posible que ustedes se equivocaran por tanto margen, pero el 90% de los 

simulacros que se realizaron por mas de 1 mes previo al 4 de mayo, coincidían con el 

resultado del día de las elecciones?


Me parece una falta de respeto, tratar de explicar lo inexplicable!


Se que es un negocio, pero no puedo permitir que para hacer plata, me quieran tratar de 

estúpido!!!!


Hubieran quedado mas elegante, echándole la culpa a las muestras o cualquier otra bobería 

que se les hubiera podido ocurrir, pero no querer pretender que nos seguirían engañando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora, “pa´onde”?

  Soy un asiduo crítico de quienes mienten para salvar su pellejo, tergiversan la realidad con el ánimo de engañar o por lo menos confundi...