sábado, 14 de diciembre de 2013

30 Años de Servicio

Queridos Hermanos en Activo 20-30:

En una noche como la de hoy, pero hace 30 años atrás, fui iniciado como socio de Activo 20-30 Panamá.

Este fue el inicio de una extensa y muy satisfactoria carrera, que ha marcado mi vida y la de mi familia inmediata, así como la de muchos niños que de una manera u otra han sido tocados por las obras y acciones que nuestro club ha organizado y en las cuales hemos participado.

Hoy utilizo este hito, para desearle a Cali, su comité organizador, así como a Roberto y a todos los socios de mi club Activo 20-30, la mejor de las suertes y todos los éxitos para que todo el esfuerzo que han puesto en este año que hoy culmina, se traduzca, no solo en los $4,002,030 de meta, sino por lo menos en un millón mas!

Como comprenderán para mi esta noche es una noche muy especial, pues un simple productor de TV, pasó a ser un socio "teletónico" y luego se formó como líder en una gran organización.

Confieso que no puedo sentirme mas orgulloso de mi club, de mi asociación y de todos mis hermanos Activo 20-30 que en estos últimos 30 años, me han ayudado a convertirme en el hombre que soy.

Levantemos la cabeza, unamos nuestras voluntades y hagamos de ésta le mejor Teletón 20-30 de la historia.

Que Panamá entero nos siga viendo como la familia que somos y que en toda La Organización nos sigan reconociendo como el Club Maestro que somos.

¡Un fraternal abrazo!

En Activo 20-30,

Juan B. McKay A.
Socio Vitalicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...