sábado, 6 de enero de 2018

Yo también voy



Panamá esta viviendo en una "descalificación" permanente. Si alguien dice algo, busquemos lo malo de esa persona (tenga o no tenga razón en lo que diga) para descalificarla. 

Deberíamos hacer un ALTO o pausa y re pensar si lo que vamos a decir o a hacer tiene alguna razón de ser o por lo menos tiene sentido.

Si un grupo de persona quiere convocar a una gran concentración en contra de la corrupción y a usted le parece que no se debe convocar, pues no vaya y punto. ¿Por qué hay que empezar a descalificar a quienes la convocan?
Hay muchas personas que desde muy jóvenes nos tocó luchar en contra de la dictadura y la ausencia de valores. Hubo quienes lo hicieron, pues estos empezaron a desaparecer, desde hace muuuuucho tiempo. ¡No me busquen la lengua!
Yo voy a la concentración del 9 a las 9, porque donde haya 2 o 3 reunidos para combatir la corrupción, allí me encontrarán.
Que me pueden descalificar también, pues bienvenido. Ya un ex presidente sugirió que era pedófilo, inclusive que me tenía un expediente... y lo reté a que lo publicara. Me han acusado de abusador y estoy seguro que aparecerán muchas otras críticas (nadie es perfecto).
Yo voy a la concentración del 9 a las 9, porque no me puedo sentar a ver que otros hagan lo que Yo debería hacer.
Si son los jóvenes quienes convocan MEJOR!
No le faltamos el respeto a nadie, por el contrario exaltamos su memoria, dándole su valor a la lucha por ese suelo que los vio nacer y por el que varios dieron sus vida.
Así como muchos utilizaron los desfiles del 3 y 28 de noviembre para luchar por los derechos y la memoria de nuestros mártires, hoy utilizamos su fecha de recordación para seguir luchando por la muerte civil de los corruptos.
Nos vemos el martes 9 a las 9 a.m., con camiseta blanca, en la Cinta Costera, donde está el letrero grande y bonito de PANAMÁ, mi tierra linda y querida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...