sábado, 28 de junio de 2014

Comunicado de Venezuelapana.com

Por considerar que es justo que este comunicado tenga toda la exposición posible, los transcribo en este blog.

Yo conozco a algunas de las personas a las que se han calumniado y puedo dar fe de la gran clase de persona y de negocios que es Adriana Rincón. Es muy triste que todavía haya personas (periodistas o no) que quieran extorsionar o amenazar jugando con la buena reputación de otras personas. 

Conozco al diario El Venezolano casi desde que nació en Panamá; creo en su forma de trabajar y como cliente que fui de ellos, jamás fuimos amenazados o presionados para anunciar o nada similar.

Me llama la atención que a Andreina Chacín es de esas líderes que uno ve en todas las manifestaciones y gestiones en contra de la dictadura civil que se vive en la hermana Venezuela. No veo como puede ser entonces una impostora....

Estimadas amigas: "Los perros ladran, Sancho, señal que caminamos"...

Sigan caminando, que somos muchos los que las conocemos y podemos dar fe de su labor y trayectoria!

Comunicado de Venezuelapana.com
A la opinión pública…    
Nosotros los que suscribimos este comunicado, nos vemos en el deber de advertir a la respetada comunidad panameña y venezolana, que mentes inescrupulosas están haciendo circular un blog, con el interés de desprestigiar a voceros, dueños de medios y páginas web de la comunidad venezolana en Panamá. Nosotros particularmente hemos ido más allá y además de velar por el sustento de nuestras familias, hemos querido servir de apoyo a la comunidad venezolana en Panamá, defendiendo sus derechos humanos, con conocimiento de las consecuencias que esto trae, respaldando sus emprendimientos, dando a conocer sus triunfos y sus actividades, que han tenido un impacto positivo. También nuestros medios han servido para exaltar a Panamá, sus costumbres y valores con el fin de contribuir a su crecimiento desde todo punto de vista.
Es evidente que el trabajo que hemos realizado en apoyo de la comunidad venezolana en Panamá, que se ha erradicado por la crisis social y política en nuestro país, ha generado incomodidad en los que hoy nos atacan en lo personal con falsos argumentos. 
Más motivo de vergüenza causa que trabajando en pro de resaltar, integrar y unificar a nuestra querida comunidad venezolana, hoy en condición de emigrante, seamos victimas de ataques difamatorios que en nada se corresponden con el desempeño que desde el punto personal, empresarial y familiar hemos llevado los que nos encontramos afectados.  
Queremos manifestarles que nuestra trayectoria de lucha por la libertad de Venezuela seguirá siendo nuestra bandera y nos seguirán acompañando los valores que nos han guiado a lo largo de nuestra vida. 
A nuestros connacionales y hermanos panameños que nos han expresado muestras de solidaridad, les agradecemos mucho el apoyo y les pedimos que no se hagan eco de campañas sucias y las condenen. Igualmente agradecemos a los entes de la seguridad pública por el interés que se han tomado en contribuir al desarrollo de la investigación para lograr las sanciones correspondientes. 
Como bien todas las acusaciones señaladas en determinado blog son falsas y carecen de sustento, queremos hacer del conocimiento público que tenemos identificados a los que se han prestado a éstas acusaciones, conocemos sus perversas intenciones y hemos entablado una denuncia para llevar hasta sus últimas consecuencias las responsabilidades por dicho escrito.  
En Panamá  a los veintiséis días del mes de junio de 2014.
Adriana Rincón Leal
Andreína Chacín Lorenzo
Fabio Bettiol
Carolina Mayor
Mónica Giugni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...