Escrito por la joven Camila Adames:
Creo que todos como sociedad debemos hacer un alto, respirar profundo y considerar nuestras posiciones en la vida.
Cada día veo más polarización y menos disposición de negociar o ceder un poco. Solo hay ganas para pararse absolutamente firme y descalificar a los que se oponen a tu idea.
Uno ve las redes y las conversaciones entre la gente y parece que:
Una persona es un inmoral promiscuo degenerado contra la familia si apoya la Ley 61 o un ignorante puritano fanático religioso si está en contra de la Ley 61.
Si dices un comentario a favor del gobierno eres un vendido que apoya al "dictador" Varela, pero si haces uno en contra eres un gladiador pagado por el "fugitivo" Martinelli.
Uno es Never Hillary, Never Trump o Bernie or Bust.
Esta tendencia debe acabar, ya que ninguna sociedad eficiente y pacífica es construida o mantenida entre facciones que se atacan entre sí y son incapaces de llegar a acuerdos.
Si uno quiere hacer grandes cambios en su entorno, debe empezar por uno mismo, por ende los invito a cambiar el paradigma agresivo de cada discusión, conversación o debate del que formen parte.
En éste espacio podrán leer artículos que han sido escritos por mí, la mayoría publicados en diarios en Panamá, así como también artículos de otros autores que considero valiosos y que deben ser compartidos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
ÉPOCA DE CACERÍA
Muchos vimos con un asombro poco acostumbrado, el homicidio de un alto ejecutivo de la industria de seguros en los Estados Unidos de Améri...
-
En la madrugada de hoy, una gran cantidad de panameños recibió, quizás un tanto sorprendidos, el anuncio del fallo de la Corte Suprema de ...
-
Esta es una pregunta que me hacen varios amigos, algunos muy cercanos, sobre el por qué hace poco mas de un año decidí volver a acompañar ...
-
Recientemente en un grupo del famoso “whatsapp”, comentaba tal cual lo he venido haciendo hace meses, que la generalización, la falta de r...