miércoles, 28 de enero de 2015

Felicito a la comunidad venezolana en Panamá por su marcado interés de integrarse a la cultura y tradiciones de los panameños. 

Enhorabuena!!!

Recomiendo la lectura de la nota que publica Adriana Rincón de El Venezolano News en su blog:


Integración y multiculturalismo en el Carnaval de Panamá 2015

Carnaval2015 (4)
Panamá es un país maravilloso, repleto de gente encantadora y grandes oportunidades, que realmente te invitan a sentirlo como tu segunda casa. Es por ello que me llena de alegría la invitación que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Comisión del Carnaval Capitalino hicieron llegar a las comunidades internacionales en el Istmo para participar con carros alegóricos y comparsas en los próximos carnavales, una de las celebraciones y tradiciones más importantes para el pueblo panameño.
El pasado jueves 16 de octubre, el administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria, presentó en rueda de prensa el logotipo y los detalles para el Carnaval 2015, con el lema “Carnaval de Panamá, un país en fiesta”, el cual tendrá un cambio de enfoque, retomando los valores familiares y culturales que caracterizaron hasta no hace mucho al carnaval panameño. Sin embargo, destaca el deseo del gobierno actual por integrar a todas las colonias de extranjeros que vivimos en Panamá, simbolizado en este gran gesto de invitarnos a aportar nuestras culturas y sentirnos incluidos.
Es especialmente significativo que se valore el aporte sano y honesto de quienes llamamos a Panamá nuestra segunda patria. Un país que nos ha abierto las puertas y del cual estamos muy agradecidos.
El periódico El Venezolano de Panamá va a servir de enlace para que miembros de la sociedad venezolana participen en la selección del motivo del carro alegórico, así como la elección de la reina y princesa infantil de la comparsa venezolana. También contamos con un gran equipo creativo para realizar los trajes y coreografías que se presentarán en el desfile, en el cual participaremos con orgullo y respeto junto a nuestros hermanos panameños y sectores de las colonias extranjeras en el país.
Junto al Sr. administrador de la ATP, Jesús Sierra.
Junto al Sr. administrador de la ATP, Jesús Sierra. Foto: Luis Lorenzo.
Reina del Carnaval 2014, María de Lourdes Gallimore, y administrador de la ATP, Jesús Sierra.
Reina del Carnaval 2014, María de Lourdes Gallimore, y administrador de la ATP, Jesús Sierra. Foto: Luis Lorenzo.
Rueda de prensa. Con Reina del Carnaval 2014, María de Lourdes Gallimore, y administrador de la ATP, Jesús Sierra.
Rueda de prensa con Reina del Carnaval 2014, María de L. Gallimore, y administrador de la ATP, Jesús Sierra. Foto: Luis Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el mundo de la política

  Inicio advirtiendo que este artículo no pretende convencer a nadie sobre como debe ejercer el voto para las próximas elecciones. Todos p...